Enterate de qué hablan los One Direction por Whatsapp!!

¿Alguna vez te tentó saber de qué hablar los One Direction por su grupo privado? El reconocido portal estadounidense J-14 armó en Photoshop lo que serían las capturas de pantalla de los mensajes más divertidos que se mandan los chicos de 1D entre ellos, obviamente, haciendo bromas todo el tiempo!! Chequeá.
a2
  Zayn Malik: Los extraño compañeros!
Harry Styles: No acabas de ir al baño?
Niall Horan: Vas a volver ¿no?
Zayn Malik: Sí! pero el trayecto hasta baño es solitario… 
Liam Payne: :/
a3
Harry: Niall se golpeó solo con una puerta de cristal
Liam: Espera! En serio?
Louis: No puedo creer que me lo perdí!
Liam: ¿Él lloró?
Harry: como un bebé
Niall: ustedes apestan.
a4
Liam: No voy a salir esta noche!
Niall: noooo!
Louis: no.
Harry: vamos a estar pensando en ti todo el tiempo. 
Zayn: :o
a5
Liam: Alguien quiere ir al gimnasio conmigo?
Harry: sí, voy.
Niall: Estoy demasiado ocupado comiendo una pizza.
una pizza de queso gigante. 
a7
Louis: ¿Cuál es el plan para el cumpleaños de Niall?
Harry: Quieren sorprenderlo?
Liam: tenemos que
Zayn: mañana por la noche durante el espectáculo?
Niall: locos! estoy en este grupo de chat! 
a9
Niall: No saben quién me mandó un mensaje.
Harry: Oprah?
Naill: Más joven, con más onda
Liam: Justin Bieber?
Niall: Sí! Vio las fotos con selena.
Liam: Dile que ya le irá creciendo el bigote
Parece que a los chicos no les cae muy bien Justin Bieber… ¿No?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario