Simon Cowell se reivindica y habla del ÉXITO de One Direction!

El éxito de One Direction es cada vez más grande y eso no se puede negar!! Los chicos se convirtieron en los primeros artistas del 2014 en sobrepasar los $200 millones de dólares en ganancias por boletos durante el  Where We Are Tour!!
Si bien hace poco Simon Cowell, el productor musical de los chicos, dijo que a la banda solo le quedan dos discos más antes de su separación, ahora quiso reivindicar sus dichos y dedicarse solo a hablar de lo bien que le va a 1D!! Por eso, para calmar los rumores dijo: “Entré en Twitter hace poco para decir que no creía que se fueran a separar. Están atravesando una etapa genial. Creo que pueden seguir juntos durante otros 5, 10 o 20 años más si quieren”
Él está convencido de que las canciones del cuarto álbum podrían liderar las listas de ventas cuando salga al mercado!!! “El disco es fantástico. Hay cinco o seis canciones que podrían ser sencillos. Hay algunas canciones que son muy diferentes a las que hemos hecho antes. Los chicos se arriesgaron. Les encanta escribir canciones y les encanta grabar”, dijo a la radio Capital FM.

1385317589_simon-cowell-liam-payne-niall-horan-louis-tomlinson-zayn-malik-harry-styles-one-direction_2

Genial, algunas directioners estabamos desesperadas cuando Simon Cowell, había dado esa noticia pero esta nos calmo muchisimo y hasta nos emocionó!!
Seguí encontrando contenidos exclusivos de 1D en este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario